La especialización marketing vemos físicamente las materias animación de punto de ventas que nos ayuda activar y tener cada establecimiento, a poner nuevo producto en el mercado y cuáles son las estrategia para llegar al obtenido. También vemos la materia escaparate, establecimiento en la animación, y en almacenaje todo lo que es de transporte como va transcurriendo en producto de un lugar a otro y los artículos la herramienta que se necesita para transporta ese producto a otro lugares y en ventas viene de ser como todo marketeros hacen en una plataforma que impulsa las ventas. ¿La finalidad? Que las empresas puedan captar, retener y fidelizar a los clientes satisfaciendo de sus necesidades. Se trata de una rama fundamental para el funcionamiento de la economía. Sin duda, el marketing es un concepto bastante conocido que a veces se confunde con la publicidad, pero que no es exactamente lo mismo aunque esté relacionado. Antes de lanzarte a estudiar marketing debes tener claro de qué se trata, ya que a ello dedicarás buena parte de tu vida laboral.

  • Tiene una amplia salida laboral, ya que la misión del marketing es vital para toda empresa que quiera sacar algún beneficio de su actividad.
  • No dejarás de aprender cosas nuevas, ya que se trata de una carrera con una constante actualización. Esto también significa que serás un profesional en contacto con la vanguardia y las novedades en tu campo.
  • Podrás combinar tus habilidades creativas con el uso del razonamiento, lo que sin duda incentivará tu motivación y mantendrá tu mente estimulada. ¿No es esta la receta para sentirse realizado?
  • La diversión está asegurada, siempre y cuando tengas interés por todos los temas que se tratan tanto en la carrera como ejerciendo la profesión.